Salvavidas


Hace poco Fieltromanía me dio la idea y hace menos (ayer...) lo hice. Es un salvavidas portatil, no es que necesitemos ser rescatadas pero oye... mira... que si me caigo del yate... ossssea... sabes?

6 Personas han dicho:

Unknown dijo...

Hola.
Me ha encantado el salvavidas, me parece muy gracioso.
Hasta pronto

lady desidia dijo...

ah, me encanta!! qué original! besos

Señorita Puri dijo...

Me encanta el salvadias y la foto con el mantel lo hace más total. Besitos!

Chu dijo...

Wow! pero qué trabajos más lindos tienes! este salvavidas me ha enamorado, está muy hermoso y super original! te felicito!
Gracias por pasarte por mi blog y dejar un mensaje tan lindo :).
Un beso
Chu

EstherColero dijo...

Y a mi me encanta tu salvavidaaas!!

Anónimo dijo...

.
necesitaría uno para cada uno de mis dedos, o sea unos veinte aproximadamente...
:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...