Masuno


Masuno ha llegado a casa, la recibí con una ceremonia de té. Y ahora estamos haciendo Ikebana con los geranios. Es callada, pero me cae bien.
Gracias a Miss Desidia shhh shhh

6 Personas han dicho:

Unknown dijo...

Ainsss! qué bonita :)) si es que Lady Desidia es una artistaza!!
Gracias por la visita! y por tus palabras. Yo con la tontería de los reportajes también me acabo dejando una pasta en las tiendas a las que voy, ja, ja!!

Petit Bonbon* dijo...

¡¡Pero qué bonito Raquel!!Jo,me encanta lo que hace Lady Desidia ^^.

¡¡A disfrutar de el broche!!

Un besazo ENORME.

Espita Gorgorita dijo...

Beatriz, y ademas se ve que sabes elegir, me encanta lo que te acabas llevando.

Petit, ya la he estrenado, ayer la lleve a ver mundo...jejeje

lady desidia dijo...

sshh, ssshh... Masuno, conozco el secreto que guardas... pero prometo no desvelarlo... sigue feliz con tus tés y tus ikebanas en tu nuevo hogar.
Me encanta la foto que has hecho a Masuno, ya ha encontrado su jardín,

un beso y muchas gracias Espita!!

sieka dijo...

Hace ya unos años hice un curso de ikebana aqui, es una pasada lo que hacen con el arte floral, Akemi una amiga que vive ahora en Austria, nos hizo una demostración tras el curso, lo que dejo patente es que la visión del mundo desde sus ojos no es la misma que tenemos aquí, es increible lo que se puede hacer con 2 flores, nos veremos

Erian_niiv dijo...

yo tambien tengo un broche lady desidia! son preciosaas!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...