Sin zapatos




Issa de Sin zapatos y yo realizamos un intercambio.
Y me llenó la casa de bichos.
Una mariposa, un cangrejo que desde que llegó no ha parado de leer, un libro que ha ilustrado ella sola!! de educación infantil, deberías estar muy orgullosa muchacha. Y una ilustración de gatos!! Preciosa, detallosa, el viaje debió ser largo, todavia se estan echando una siestica.
Gracias me gustó todo y mucho!!

16 Personas han dicho:

white dijo...

Hola guapa!! Siento estar un poco ausente estos días pero estoy liadisima!!! Cuantas cositas que han llegado a tus manos!!! Me encantan los enlaces que nos has dejado últimamente!
Un beso muy grande

Issa dijo...

Que ilusión verlos a todos acomodados en tu casa!
Gracias a tí por el post, te ha quedado muy chulo.
Besos

Anónimo dijo...

Pero que suerte que tienesss !!!! Toda una familia gatuna en tu casaaaa !!!! Encima se les ve la cara de buenosss :P

Besitosss

La Muka dijo...

A ver que no entendiste muchachita(Nui), En un principio, la rosa es para la mujer y el libro para el hombre, supongo que se remonta a cuando las mujeres éramos unas ignorantas y no sabíamos leer. Eso sí, la rosa muy emperifollada con senyeres (la bandera catalana), q somos mu nacionalistas, sobretodo.
A mi me regalan libro, rosa y rosal, lo sé, soy mu suertuda y quizás a algun hombre también le regalen rosa, q ahora las parejas tambien son chico-chico, chica-chica.
Espero haberte aclarado las ideas, y si quieres, el año q viene, te pasas por aquí, que te invito yo.

petonisus ;)

Anacleta Coqueta dijo...

Y no me extraña que te haya encantado porque sencillamente es maravilloso!
Guau!

SaritaSopita dijo...

Aaah! pero qué bonitoo! me encantan las ilustraciones, esta gatuna es preciosa!Bonito regalito!

Muuua!

Goiuri dijo...

La acabo de ver en su blog, qué suerte chica porque es una pasada de ilustración!!

Mar dijo...

Que suerte con todos tus regalitos.
Tienes una sopresa en mi blog.
Besos

Principito dijo...

q bonito, cada vez que veo tu foto, posees los ojos más sexys de toda la blogosfera.

que chulo todo lo del intercambio. que envidia.

ah, acabo de leer tus comentarios. Buah, me encanta que estemos ahora tan atentos el uno del otro.

Si te animas a hacer un sellito tu también, ánimo y quiero ver fotitos eh..

me alegra mucho cada vez que me cuentas cosas. espero verte pronto la proxima ves. un besito y hasta luego ojazos.

Petit Bonbon* dijo...

¡¡Hola Raquel!!

Pero que suerte que tienes amiga...Jajaja.¡¡Ese intercambio ha estado genial!!Me gusta mucho lo que te ha reglado ^^.¿Y tú qué le has regalado a ella?

P.D.:¿Qué cosa es negra y blanca,negra y blanca,negra y banca,negra y blanca?...........Una monja cayéndose por las escaleras.(Sacado de una peli de Woody Allen,jajaja).

¡¡Un besazo GIGANTE!!

Joyas de Papel dijo...

Que gozada de intercambio, no me extraña que estes toda contenta. La ilustración es... para disfrutar y no parar :D.

RID dijo...

Jo...qué suerte...todo es precioso!

Platónika dijo...

Alaaaa que chula la ilustración que te han mandado! Qué gatos más salaos.

Jo, cómo me he reído con lo de las malas hierbas que van en moto borrachas... eres la leche! ;-D

Un beso!

elblogperdido dijo...

que suerte, ahora tienes unas ilustraciones magnificas

gatosyrinocerontes dijo...

jejej la verdad es que es todo bien bonito!!

Espita Gorgorita dijo...

Lantana, nada mujer si sólo para comprobar los números del sorteo. Voy a poner mas enlaces que he encontrado, lo que hace estar de baja...

Issa, Ahora se han ido al enmarcadero (lugar donde los cuadros zarpan a ser enmarcados) la semana que viene les busco pared

Azhra, son buenos, y callados, roncan suavecito pero no molestan

La Muka, ahhhhh vale. Pero flores muertas no, eh? Gracias :-)

Anacleta, Sarita y Goiuri, siiii. estoy feliiiz


Principito, of of que me abrumo ;-P


Mar, ahora mismo voy para alla!! Me encantan las sorpresas

Petit, juas juas juas juas que bueno!!! Pues puedes verlo en su blog que me hizo un post para fliparlo. Y despues quedate a ver el resto que merece la pena muuucho. Pequeña Padawan leerlo debes jajaja besos tesoro

Joyas, si, se me nota, Estoy encantada,como mujer fatal no valgo nada, soy transparente. gñgñgñgñg

RID seguimos en contacto jejeje

Platonika, es tu blog, que inspira.

Esther, comprueba el correo y ya me cuentas. Besos y abajo el gotelé!!

Gatos y rinocerontes, a que si? tengo suerte! jejeje

Gracias a todos por venir

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...