Casa de la Bomba


Con ese nombre por el que probablemente me cierren el blog si lo junto con palabras como Bush, atentado y musulman (uy lo hice... espera no vaya a ser que no lo entiendan en español... George W. Bush, terrorist attack, muslim jejejeje me encanta dar curro a la CIA)
A lo que iba que me disipo, bajo ese nombre que tambien es una cancion (aquí)
se esconde Cheles Martinez, que me ha encandilado con sus broches de merilotas. Todas tienen un secreto que hay que descubrir.... que misterio eh?

Haciendo click por ahí he visto su web y ya he caido rendida, me encanta, me vuelve loca! Es genial! Si no la conoceis id ya! Y si la conoceis tambien para disfrutar un poquito mas con su trabajo...

10 Personas han dicho:

RID dijo...

OHHHH! qué bonitos, cómo me gustan!!!
Un beso guapa!

Unknown dijo...

Son preciosos los broches y la web es fantástica!

Anacleta Coqueta dijo...

Sí que son bonitos, tú, yo me acabo también de enamorar.

pd: Podrías ser un poco solidaria, tía, que yo trabajo en la CIA y no damos abasto contigo...

gatosyrinocerontes dijo...

BUENO TENDREMOS QUE LLEVARTE UN BROCHE DE FIELTRO CON UNA LIMA EN SU INTERIOR CUNADO VAYAMOS A VISITARTE A LA CARCEL ... PERO HA MERECIDO LA PENA CORRER EL RIESGO PARA DESCUBRIS ESTAS COSAS TAN BONITAS

Ainhoa dijo...

Eres la leche, a ver si te van a echar la persiana de verdad y nos quedamos sin Espita, que estos de los servicios de inteligencia son mu tontos... :-P

Oye, yo ya he puesto lo del rss pero ¿cómo carajo me apunto yo al tuyo? ¿¿¿ein???? Es que lo he buscado y no lo encuentro, claro, con el ojotuno que tengo...

Иú®iĂ dijo...

como molan!!

arorua dijo...

vaya broches mas bonitos! gracias por habernoslos descubierto aunque para ello hayas arriesgado tu libertad...jeje

mon dijo...

Es re-bonito, y veo que me vas a seguir recordando viejas glorias musicales.

Anónimo dijo...

Pues espita no creo que te hubieran cerrado en la carcel per si si hubieras puesto alguna critica sobre la casa de la bomba porque esos broches son mejores que algunos blogs que he visto y ademas son muy baratos solo 21 euros con gastos de envio pues en realidad esos broches cuestan mas por el esfuerzo personal de cheles.

Espita Gorgorita dijo...

ya los vende??? ahi que voy

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...