Recuerdos


Hay veces que un olor nos trae a la memoria recuerdos que no sabiamos que teniamos. Curiosamente me pasa algo diferente, si escucho esta canción inmediatamente me viene a la memoria un verano de adolescencia. Olor a cloro, hierba, after sun, sentimientos nuevos y la despreocupacion de tener toda la vida por delante y un mundo que comerme, mientras en la megafonia sonaba Tracy Chapman y canturreabamos Fast car. Recuerdos de verano del 89!

12 Personas han dicho:

Hartasu dijo...

Ay so bicha!!!, que me andarías tu en la piscina!!!. ^-^

laura dijo...

Hola guapa!!
Es una de mis cantantes preferidas!! como ves ,no nos olvidamos de tí aunque andes de pingoneo...

Te he dejado una cosita el blog para cuando vuelvas!!

Disfruta tus vacaciones:)

Unknown dijo...

Ya veo que te estas sentado bien los airecitos del sur. El sol, la playita, el mar... te traen viejos recuerdos. ehhh!.
A mi meencanta tumbarme en la arena y dejar q mi mente vaya donde quiera. Creo que es una buena terapia.
Bueno, disfruta de lo que te queda. Yo el lunes subo pa tu otra tierra. Se me acabó lo bueno.
Un besico
Silvia

Sinaigir by lili dijo...

hola espita he dejado cantidades de premios en mi blog espero te gusten y los disfrutes tanto como yop..

Anacleta Coqueta dijo...

El 89, qué lejos pilla, no?

Yo soy muy mala para los recuerdos acompañados de fechas...

La Muka dijo...

Depende del look que le quieras dar a tu imagen, más aniñada, con lacito, más cool, pues sin lacito. Creo que no te he ayudado mucho, no?
Por cierto, aisssss recuerdos de piscina y pelo verde del cloro, jolines....3 meses de vacaciones, aiiiiiiisssss

SaritaSopita dijo...

Ay, qué canción esta... a mi me trae recuerdos también,... me encantó tu descripción de pensamientos...:)

Un besote!

noneta dijo...

es una cancion muy bonita,me dan muchas ganas de tumbarme al sol
quiero vacaciones!!!

RID dijo...

Seguro que estás pasandótelo pipa!!! Un beso y sigue disfrutando!

Anónimo dijo...

jo me transportaste al año 83 cuando fue a dar un concierto a costa rica con los derechos humanos... genial la canción y genial ella.... juas que tarde llegué para el concurso...

saluditos guapa

Marta dijo...

Curiosamente el verano de 89 es uno de los que recuerdo con especial cariño. Besos, Lu

Africa dijo...

Dios mío! del 89??? hace 19 años???
...me hago vieja.....no hay duda....

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...