Sorteo ó give away!!


Fotografía de LadyB
O qué os pensabais, que iba a ser inmune?? Andaba yo buscando una buena excusa para hacer el sorteito, y me dije a mi misma pues las 5000 visitas, que es un número bien majo!
Pues no, vamos a celebrar las 5500!! y porqué y porqué? (os preguntareis del capricho...)
Viendo las estadísticas del blog, me he percatado (para mi horror) de que el 10%, nada mas ni nada menos, pfff no se como decirlo...

Venga Espita, sin miedo...

El 10% de las entradas vienen de Google y las palabras clave son "chicas en hilos"!!!!!!! Useasé "tias en tanga"!!! argh!!! (haced la prueba, ayer era la 4º... pero hace unos dias era la number one...). Y es que en bolas aun lo entiendo más, pero en tanga? Me gusta el porno pero poquito??? Bueno, que todo tiene que haber, no seré yo la que me meta en preferencias ajenas... pero xato, desiste, no me pongo en tanga en publico por nada del mundo! Que te quede claro...

Calculadora en mano, añadimos 10% de visitas de despistadillos, ergo para llegar a las 5000 hacen falta... mmmmm.. 5500!! Veis? Matemáticas básicas!!!

Para celebrar vuestras visitas y comentarios, que me hacen muchiiisima ilusión y os agradezco de todo corazón, voy a sortear uno de mis broches y un tanga! (talla a elegir por la agraciada). ACLARACION (el tanga no lo tuneo yo, será un tanga bien monisimo que compraré para la ocasion en funcion de sus preferencias).

Solo teneis que dejar un mensaje con vuestro correo (si está en el perfil no hace falta) explicandome cual ha sido la entrada más despistada que habeis tenido en vuestro blog. Si no teneis blog vale cualquier otra confusión que hayais sufrido.

También pueden participar los despistadillos, para vuestra chica, que como os pille lo vais a necesitar!

Fecha límite 10 de Junio incluido, nombre del ganador o ganadora el 11 de Junio.

Estoy hecha un animal!



Pues gracias al swap y a que Ko lo clavó conseguí por fin fieltro estampado. Así que he hecho otra de mis estrellas.
Este es para esos días que sales así como medio de incognito, "si, voy de cebra, pero como me toques el hocico te saco la leoparda que llevo dentro! grrrr!"

Mientras lo hacía, yo que voy de rockera por la vida con mis uñas grrrranates, no hacia mas que canturrear la cancion del Rey León, o que os pensabais? que llueve porque es la época?. Así que os la pongo... para que se os pegue tambien... po Dios! que pegajosa es ... aaahhhh weña winimimii winimamaaaaa!


Tutorial, how to ó "er Tuto"!!

Visto que no todo el mundo sabía que un yo-yo aparte de un juguete (con el que me he descalabrado varias veces en mi vida intentando hacer maravillas acuáticas...) es un circulito de tela arrugadillo, voy a poner el tutorial. Es una variación, por lo visto se puede hacer de muchas formas, este tiene forma de corazón. Estoy tierna hoy...
Vayamos por partes!

Paso 1


Solicitamos gentilmente al gato que haga el favor de levantarse de la tela que hemos elegido ya que, aunque lo parezca, NO es el mejor sitio donde echarse (otra) siesta hoy. Si no tenemos gato, procedemos directamente con el paso 2.

Paso 2


Hacemos una plantilla en forma de corazón y la aseguramos a la tela con alfileres.

Paso 3


Recortamos con amor. Indico con el índice de la mano derecha dónde comenzaremos a coser. Mis dedos no tienen habitualmente esa forma tan extraña, que conste que es la foto.

Paso 4


Desde el pico inferior hacemos un pliegue y coseremos en dirección contraria a las agujas del reloj hasta la mitad. Dejamos colgando el hilo que sobra.

paso 5


Con otra hebra, otra vez desde el pico inferior y esta ocasión en sentido de las agujas del reloj cosemos el otro lado también hasta la mitad. Nuevamente dejamos colgando el hilo sobrante. Por cierto, la laca de uñas NO es negra, es granate MUUUY oscuro, por si os lo preguntabais, vamos...

Paso 6


Tiramos de ambas hebras a la vez y con cariño. Si la tela (como es este caso) tiende a deshilachar la hemos montado parda. Asi que suavidad amigas.

Paso 7


Cuando esté perfectamente fruncido hacemos un nudito. Cortamos lo que sobra. Como veis todavía no tiene forma de corazón, es mas bien un triángulo invertido.

Paso 8


Esta parte crítica del proceso y la más complicada de explicar, si hay dudas me lo decís (correo, en el perfil).
Elegimos un botón que nos guste, en este caso pertenecia a mi bisabuelo Tomás que era sastre. Super vintage!!
Doblamos hacia atrás un poquitín la parte superior, con la aguja aseguramos este pliegue aprovechando el botón. Varias puntadas señoras, una vez aqui nos vamos a poner vagas, verdad??

Paso 9

Fin capitulin! Así nos queda de elegante, por detrás...



...y por delante!!!



Paso 10
Me dejais un comentario con críticas, dudas, ruegos y preguntas. O simplemente para que me ponga contenta, que me hace mucha ilusión y vosotras sólamente teneis que teclear chorropotocientas letras inconexas! XD mira que da rabia, eh?

The lonesome death of electric campfire


O también ( y esto hay que decirlo en inglés porque si no no tiene ni pizca de gracia)

I have a(lady)bug in my computer!!!

Broche de tela, mariquita de madera y pentium III.
XD me reia sola cuando lo hacía, esto me da el carnet de friki seguro, jejeje

Y acompañando este broche geek, Los Mockers!!! Con su último disco (del 2006, ya les vale...). Power Pop, Garage, antiBush y españofilos hasta las cartolitas (verbigracia "The emperor Strikes Out" versión american de "El imperio contraataca" de Los Nikis) Yo escucharia y veria en su web el video Mola, guay, ok! Tribulaciones de un guiri con poco vocabulario en España, muy divertido!

Aburridas de las bolas de nieve?



Thomas Doyle hace unos dioramas realmente inquietantes, divertidos y desde luego diferentes.

Musiquilla inquietante para acompañar, alguien sabe de quien es??? Cuidado con el play... que es intensa

Habemus cacharrito!

Por fin!!! Siiii, por fiiiiinnnn salí a comprar el dichoso lector de tarjetas (de aqui en adelante, cacharrito). Y para estrenarlo voy a postear un yoyo en forma de corazon que he aprendido a hacer. Vi unos aparatejos para hacer yoyos cuando en plena desesperacion porque me salian cuadrados (os lo juro...) fui a preguntar a la merceria.
Tienen un precio indecente (asi me lo dijo la mercera) así que me fijé mucho, mucho, (pero mucho...casi fundo el plástico con mi intensa mirada...jejeje).
Y este es el resultado!

Si os interesa me curro un tuto para todas ustedes-vosotras. Es que no se si solo soy yo la que no sabia hacerlos...
Ahora estoy con los que tienen forma de flor pero son más complicadillos....
Post especialmente dedicado a Gemma de La Muka para que no se me ponga mohina

Colaboro con Labores en red


Hola a todas, estoy de lo mas contentilla. A partir de este Martes y por muchos martes (espero...) voy a postear también en Labores en Red. Buscaban colaboradores y me han cogido, yupibien! Gracias Chicas! Como soy la ultima en llegar a la oficina me tocará hacer un master en cafes y fotocopias, nada que no haya hecho antes, jajajaja
Creo que ese simbolo quiere decir buenas suerte y felicidad aunque lo mismo quiere decir no aparcar vehiculos pesados, es que el japones y yo estamos así así...

swap enviado!!

Y que sería de nosotras sin el último minuto, verdad?? El lunes envié a mi AS HandmadeAme lo que me ha tenido desaparecida estas semanas.



Una cajita de música que forre con tela con una canción que le gusta mucho y una revista de Martha Steward (la más de lo más en el mundo craft). Pasaos por su página y vereis lo que es tener un imperio.



Para los materiales me inspiré en los colores de su blog.



Monedero y broche, superados en una tarde. Bolso 2,5 semanas, tengo que agradecer a RID de El fil Blau su apoyo técnico y moral. Hecho a partir de un tutorial que hay en su página.



Y finalmente y el primicia mundial, la nueva imagen de los broches de Espita Gorgorita. El graphic designer, my brother, Salva. Tachan!!! Os gusta??? Criticas constructivas please

Besos a TODAS. Sigo buscando el puñetero cable...

swap recibido!



LLegó el martes el swap de La Mariposa Verde, como sigo sin cable y soy una vaga y no he ido a coger otro os pongo la foto que hizo mi AS Kosukas de Ko. Ko es Coral (perdon perdon ha sido un error al teclear...), una artista cántabra que comenzó con el punto de cruz y ahora hace unos broches de fieltro preciosos.
Como si me hubiera leido la mente, me encanta todo lo que recibí, los broches están magnificamente cortados y cosidos, los materiales me vienen que ni al pelo y los regalitos, el llavero y la libelula son encantadores. Seguiremos en contacto Coral, gracias!!!! besos besos!!

He perdido un cable



He perdido el cable de conexión de la cámara, creo que mi querido gato está involucrado, al menos pone cara de sospechoso y se hace el dormido cuando le pregunto (ah, no! esta dormido... que raro!) Así que aunque si que hay muchas cosas hechas habrá que esperar a que:
a.- Encuentre el cable por mi misma (improbable a corto plazo)
b.- El gato confiese (no hay manera, es ponerle el foco y del calorcito se queda sopa)
c.- Compre otro cable ( me voy de compras chicas...)
La foto no es mía (os he contado que he perdido un cable???argh!) sino de Basto, una chica sueca que de verdad no se llama asi, se llama Helena. Espero que no le importe que ponga la foto porque he sido incapaz de localizar su correo.

Lunares en los Bolsillos


Hay veces que no nos caben los Lunares en los bolsillos y por eso, Natalia hace unas fantásticas bolsas. Y muchas mas cosas!!! Las Pentámeras son fantásticas.
Pero es que este blog es mucho más, es divertido, tierno e inteligente a partes iguales. Una visitilla y zas! Enganchadas para siempre! Quedais avisadas!
No sé como llegué pero sé que voy a volveré mucho por aquí.

Si Petit, tengo hechas un montón de cosas pero sigo sin encontrar el cable!!! Dónde lo habré metido?? Espera... el gato se rie...voy a interrogarle!!! Gato! Confiesa!!!

Norman Rockwell




Y este señor quien es?? Considerado como el más famoso ilustrador popular de Norteamérica. Un pintor de cuya perfección y conservadurismo formales le ganaron el absoluto desprecio de las vanguardias (porque seamos sinceros, son ilustraciones preciosistas e idealizadas como sólo el american way of life permite, señoras...).
Pero son taaan bonitas...

Mas ilustraciones aquí y aquí

Post especial Hoy toca concierto!



Hoy mismito, en Madrid, Paul Collins beat en la sala Wurlitzer Ballroom a las 22 y por 5 eurines
Y también ERIC BLAKELY!!! Si es que no se pué pedir más.
O igual si...
mas fechas:

JUEVES 8 - LEON - Gran Cafe
VIERNES 9 - BILBAO - Rock Star + THE ROMANTICS (atención, atención, que son los Romantiiiics!!!)
SABADO 10 - GIJON - Acapulco

Planet June



Este blog está plagadito de buenisimos tutoriales. Me ha encantado este en especial, Caminin fue la primera a la que oí hablar del plastico encogible, va por ti!

La Muka, el siguiente te lo dedico a ti que si no te me pones mohina...

Hello my name is Heather




Bueno, tras varios toques de atencion por vuestra parte, vuelvo al redil. Hay que ver cómo sois jope..

Otro blog mas para tiraros horas y horas, Heather es una diseñadora fantástica. Sus fotos son brillantes!!! Ha patentado un invento que para mi son los hierritos del pan Bimbo pero para el pelo, juzgad por vosotras mismas.

Y os paso también este tutorial para hacer cintas para el pelo. Ahora que llega el calorcito no se a vosotras pero a mi me molesta el pelo algo bárbaro.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...