La noticia tonta de la semana

Leed y pitorrearos hijas mías



Imagen tomada del QUÉ


Imaginemonos el escenario. Frontera hispano-marroquí, la policía ve un coche haciendo cositas raras (no va a hacerlas... tiene una preñadita que no deja ver!)


Policia Nacional: Alto ahí! To el mundo quieto parao!


Dos ocupantes de dentro del coche: Leche! La pasma! Sal pitando! (ZUM ZUM FIUM FIUM... y desaparecen...)


Teniente Arturo: Sargento Federico! Que estarían haciendo esos malincuentes?? Vamos a investigar el coche que seguro que llevan drogaína...


Sargento Federico: Pues en el maletero no llevan mas que la rueda de repuesto, una mantica de cuadros y el gato.


Teniente Arturo: Ha mirado en los bajos?


Sargento Federico: Si mi teniente! NO hay más que mugre! Voy a desmontar los asientos (ris rás, zis zás...) No hay nada!


Teniente Arturo: Pues el coche parece que hace ruiditos raros, como que se queja...Haga un inventario de los objetos incautados en el interior del vehículo!


Sargento Federico: A sus órdenes mi teniente! En la parte de atrás incauto el perrito boing boing y un cojincito a crochet para las siesticas. En el salpicadero localizo un Papánocorras, un ambientador pino fresh, una preñada, un Elvis de plástico y una estampita del Cristo de Medinaceli.


Teniente Arturo: Una que?


Sargento Federico: Una estam...coño! una preñada!


Y es que claro... localizar una señora embarazada en un salpicadero de un coche tiene que ser la repera de complejo...hace falta ser un aguililla!


Propongamos un titular alternativo


Localizan una mujer (embarazada o no, da igual) oculta en el interior del salpicadero de un coche.

ADVERTENCIA DE DESCARGO






Que quede claro que no me río de la pobre mujer, ni me pitorreo de este problema tan grave. Esto es simplemente un sano despiporre del que ha escrito la noticia.




El otro día Siona me preguntaba porqué no posteo los pendientes que hago. No suelo hacerlo porque o bien los hago para mi sola (en plan Gollum...lo se..) o para regalos a familiares y amigas. Y porque nunca se me había ocurrido (una cuando es lenta, es lenta...).

Va por tus Federicos!

19 Personas han dicho:

janil dijo...

Jo, hermanita... No ves que la noticia la escribío el becario, que estamos ya en plena Semana Santa y los redactores en plantilla se pillaron vacacones ya....

Nini dijo...

Ja,ja,ja,ja...me parto contigo,¿ya te lo he dicho no?

janil dijo...

Ah, Srta Gollum, le doy toda la razón a Siona... anda postéanos más pendientes... y tutoriales tan majos como el del otro día...

Lanegin dijo...

Mira Espita que no darte cuenta antes de que podias postear tus creaciones !! Son una chulada, y encima lo pasamos bomba con tus relatos, un besillo

Eva dijo...

jajaja

Primero con la noticia

Pero cuando he llegado a la parte de ....

DROGRAÍNA!!!

no he podido mas he echado un acarcajada

( nadie se ha sorprendido, mi madre esta acostumbrada a que me ria sola) ¬¬U

Leyendote me lo paso pipa y por fin me he animado a comentar, que siempre me pilla vaga.

UN saludo y sigue asi .

chapines de rubí dijo...

Jajajaja, ayy pobre, pero no me lo imagino, ¿en el salpicadero?, ayyyy...
Buenoo, y los pendientes son una chulada, qué bien que te animaste a enseñarlos.
Un besín, y felices vacaciones :)

Anacleta Coqueta dijo...

Pobre señora! Ay, qué vidas les tocan vivir a algunos...

Muy bonicos los pendientes, tengo yo unas cuentas idénticas pero en bola. Hay algo más bonito que el vidrio soplado?

Bss

loquemeahorro dijo...

Los del Qué! cada día escriben "mejor", eso sí ¿y lo que nos reímos?

Muy bueno, sobre todo lo que llevaban en el coche, como el perrito ese que hace el ejercicio de las cervicales, y además ¡¡Qué gran referencia!!

Gracias otra vez!

MissMomo dijo...

Melilla da un juego increible para la creación de titulares dignos de "El Caso", la pena es que a nadie le ha dado todavía por hacer un inventario ...

elblogperdido dijo...

a ver que yo entiendo poco de coches, el salpicadero ¿no es ese espacio no muy grande donde pongo las gafas de sol,que además siempre se caen? no me lo explico....los pendientes estan muy chulos

uncentimo dijo...

pobre mujer, estoy con Janil que la noticia la debió escribir el becario =)

uncentimo dijo...

Esta semana vuelvo a casa, jeje, así que no se yo si nos veremos algún día,
el broche echa te echa de menos =P

Liz dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Siona, no lo dejes.
Respecto a la noticia...en fin, que me parto...

Un besito

Anónimo dijo...

Superdivertido el post, pobre señora, pero la verdad es que el reportero es tremendo federico. Me reí muchísimo, gracias.

Claudia dijo...

En el salpicadero, jajaja
No lo intenten en sus casasssss

Ainhoa dijo...

Jajajaja!!! Si no me enfado, pero se te aparecerá en sueños para perseguirte y aterrorizarte hasta que te sea imposible dormir y tendrás miedo a cerrar los ojos como en pesadilla en eml street y...

Pero no te preocupes, todo esto se soluciona tomándonos un café un día de esos que andarás por aquí pendoneando ^__^

A propósito de esto que cuelgas... En el salpicadero? ¿¿¿EN EL SALPICADERO???

Pero esa mujer, preñada o no, ¿cuánto medía? ¿20 cm?

arorua dijo...

jajaja..vivimos en un pais de pandereta, lo que yo diga...
Espi...mira que no compartir con nosotras los pendientes que haces...vaya egoistona que estas hecha. Las cosas bonitas hay que compartirlas
un fuerte abrazo y a pasarlo chupi en las vacas!

sieka dijo...

chan chan chan!!!! faltan 2 dias para que tengas un año más, ya sabes tu lo chanchi que es cumplir, besiños milllllmillllmilll

MC dijo...

Si e que por algo somos únicos... ¿será por esto??

Genial tu entrada y preciosos los pendientes!!

Besines.

P.D.: Gracias por investigar... yo sigo mirando a ver como narices quito la dichosa publicidad. Te avisaré si lo consigo... y lo celebramos.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...