Señoras que...

¿Conocéis los grupos del Facebook que comienzan por "Señoras que...(loquesea)"?

- Señoras que dicen "oyoyoyoyoyoy" cuando se enteran de un cotilleo

-Señoras que dicen en las noticias que su vecino asesino "siempre saludaba"


Yo, voy a montar otro!

Señoras que cuando vas a las regar las plantas de tu vecina llaman a la policía porque piensan que eres un ladrón

Haced play en este vídeo porque explica algunas cosas


Mi vecina que se había ido un mesaco de vacaciones me había pedido que le cuidase los gatos y ya que estamos regase las plantas. Como ella hace lo mismo mismito para conmigo le dije: "Pues vale". Y ahí que iba yo tooodos los días a las 21 (mas o menos) a cuidar de flora y fauna.

Para lo que me conoceis ya sabeis que oigo regulero y que canto como Cameron Díaz en "La boda de mi mejor amigo" (Y ahí acaban mis semejanzas con ella, snif)

Estaba yo perpetrando tranquilamente (a grito pelao) la canción de Tom Petty mientras así regaba las terrazas (son 3), así, así, así regaba que yo la vi... Cuando alzo la cabeza y... (borrosillo de flash back)

- Espita: Anda mira en el piso de al lado viven policías (esto pensado porque no hablo sola casi nunca, y recordemos, la música a toda leche).

-Policias saludando

-Espita: Holaaaaaaa! (mira que majetes, ahora que yo paso de regar mas terrazas, no mires que te coleguean y te lias sola)

- Policias que saludan frenéticamente

- Espita: Jejeje si, holaaa (pues son dos chicos, serán gays? chicos, uniformes...ahí ya despistadísima...)

- Policias que mueven la boca mientras dislocan los brazos de tanto saludar


- Espita: plop plop (loritos fuera!) Diiime


- Policía 1: Señorita, que hace ahí? Es usted la inquilina?


- Espita: (Regadera de flores en mano)... emmm ... ¿regar, no es obvio? y... nooooo


En ese momento se me hizo la luz (y casi me meo encima del susto) la viej... decrep... hijadep... señora de al lado había asumido que pertenezco a esa famosa banda de ladrones botánicos bielorrusos!!! Que primero te despluman pero eso si, a las plantas ni tocarlas!.

No se vosotras pero yo habitualmente no me llevo el DNI, ni el móvil para pasar un ratito a regar. Y es que por no llevar, no llevaba ni sujetador (y las bragas porque hagas lo que hagaaaaas... que si no, con el vestidito de flores, au!).

-Espita (ya abriendo la puerta): Buenas noches comandante...

-Policía: Buenas noches, mire, la señora de al lado nos ha llamado porque ha oido ruidos (*) y cree que pueden estar entrando en el inmueble de una manera chunga (eso mismo no dijo pero el terror me deja como liebre deslumbrada). Puede identificarse?

-Espita: eeeeemmmm no, es que soy una vecina que vive aqui cerquita y me he pasado a regar pero con consentimiento, ehhh... no vaya a pensar que voy regando terrazas indiscriminadamente. Yo solo riego lo que me piden y ni un tiesto más! Además no me he traido el DNI porque soy una vecina que vive aquí cerquita ... ay no, que esto ya se lo he dicho...no he traido el DNI porque.... porque... porque... ohhhh Dios míiiiio eso es ilegal, ¿verdad? no se puede ir indocumentada por la vida, ¿verdad? eso ¿cuantos años de cárcel son? ¿Podré ver a mis hijos? no, que no tengo.... ¿cada cuanto se puede tener un vis a vis? que eso si que tengo (que nooo mamá que no tengo) ¿sigue existiendo la pena de muerte? Ahhhh, que llevo el arma reguicida en la mano, ¿me pongo contra la pared? Que me cachee ese... el joven, de los ojos bonitos... (cobarde si, verborrágica si, idiota no)



El arma de delito (acojona ehhhhh)

- Policía: ¿Podría localizar a la dueña del inmueble?

- Espita: Si claro, no me sé ni el móvil de mi madre como para saberme este, si desde que los móviles tienen memoria yo ya, no. Pero tengo las llaves de casa colgando de las llaves de este piso inmueble y si quieren me acompañan a casa y le llamamos desde mi móvil que está en casa y en serio, que si ese chico tan mono y tan profesional (y que para mí se está carcajeando) tiene que cachear que cachee...

- Portero del inmueble: Hola mire que me ha llamado la viej... decrep... hijadep... señora vecina porque han entrado a robar, hombre Espi, has encontrado tu el piso revuelto?


- Policía: ¿Conoce usted a esta señorita?


- Portero del inmueble del delito: Si, es Espi, viene a regar y a cuidar de los gatos.


- Espita: Pero me van a cachear ¿o qué? que me estoy mosqueando hombre... que tengo mis derechos!

Aparentemente la palabra del portero tiene más valor que la mía porque me quedé sin cachear... jo...

(*) Ruidos? Será viej... decrep... hijadep... vecina!

21 Personas han dicho:

Natys dijo...

jajajajajaja yo empece mi dia parecido, en este caso fui yo la viej... decrep... hijadep... vecina!

Esque me iba yo a trabajar y bajos dos pisos (vivo en el tercero) y la ùerta del prier depto abierta de par en par y todo revuelto y a oscuras adentro CHAN!
Mirasnonos con mi marido,y a llamar al policia amigo de la esquina, quien llamo a un patrullero. Cuestion los dueños adentro durmiendo a pata suelta con un bebe de 4 meses y la puerta de calle abierta de par en par, solo un susto.
A que soy buena viej... decrep... hijadep... vecina! eh

MOB dijo...

....eso te pasa por ser una buena vecina. Lo mejor será ponerse a pensar en una línea de regaderas teledirigidas o enganchadas a un par de palos de escoba que puedas usar de azotea a azotea, o crear una regadera con dirigible, o contratar a unos ladrones para que te rieguen las plantas (en el caso de tu vecina) pero que respeten la casa. Y a lo del policía que no te cacheó: prueba a regar en sujetador rojo con pantalón corto vaquero........seguro que no se te resisten y te cachea hasta el cartero.
Bss

Unknown dijo...

Jajajajaja Muy bueno!!!!!!! Tu amiga-vecina puede estar tranquila de que si alguien entra en su piso tiene una vecina cotilla que seguro que está al quite de todo

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

es que no hay derecho !! policía que dice buenas noches y no CACHEA !!
pero donde vamos a llegar!!
que pena... este país no lo conoce ni la madre que lo pario!!
no digo mas !

Unknown dijo...

Lo que no te pase a ti!!1 jajaja
Pero por lo menos ya sabes que tienes una vecina(viej...decrep...hijadep...)quese preocupa del vecindario...eso si..en todos los sentidos de la palabra.
Y lo de ese poli me parece fatal....yo creo que tienes que ir a presentar una reclamación a la comisaria.
Un beso guapa
Silvia

janil dijo...

Jolín hermanita... que me has curao la depre de ipsofacto. Si es que cuando una se siente mal no hay como leerte!!! Después de estar pu...ada por Timofónica tods estos días (que los muy jodíos no me dejan pasar a Vodafone sólo pa joder) llego aquí y me encuentro con nada más y nada menos que tres posts!!!!!!Pero que ta pasao????????????????TAs cansao del Feisbuk?????????Si ya pensaba yo que esperarías el anuncio del Almendro pa volver a casa... Ains lo qu eme alegro de verte puñetera y lo qu eme he reído imaginándote regadora en mano pegando alaridos... y en tu excursión campestre!!!juasjuasjuas Si es que no te puedes mover de casa jamía...

Jo, en serio hermanita...gracias por tus ánimos. Seguro que el peque se lo pasa pirata aunque yo esté con morriña toda la mañana. Si lo llego a saber me reservo los posts pa mañana. Aunque pensándolo bien, creo que si losvuelvo a leer me descojono otra vez.

Un besote hermoso!

Conste que si te encarcelan yo te vengo a ver y te preparo un plan de fuga y todo si hce falta.

janil dijo...

En serio no te cacheo???? Eso es que llevabas la máscara de pestañas miraculosa... sinó ya hubieras visto!!!

loquemeahorro dijo...

El encantador mundo de las encantadoras vecinas. Aunque en este caso estoy casi segura de que no sabía qué hacer para que el policía de ojos bonitos apareciera en su casa.

Si los policías fueran como antes: feos, cabreados y con bigote, esto no pasaría!!

Muy bueno lo de los policías saludando y ellos ¿a cuántos ladrones han visto regando exactamente?

Isi dijo...

jajajaja pero qué bueno!! Anda que la vecina, no tendrá otra cosa que hacer que llamar a la policía por verte regar las plantas.

Oye, pues a mi padre le pasó algo parecido, pero en su propia casa. Verás: le prestaron una furgoneta para llevar unas cosas a la casa del pueblo, y era día de diario y fue de noche, al salir de trabajar. Pues el vecino vio la furgoneta allí parada delante de la puerta y de noche, y salió con un hacha a ver qué pasaba.
¡¡esto es un vecino!!
Vamos, que lo suyo fue por una buena causa y encima jugándose el tipo!!

PD: es totalmente cierto

Lanegin dijo...

En serio??????? Espi, lo que no te pase a ti, por favor que aventuras, casi me muero de risa, aunque a ti no te haría tanta gracia en el momento.

Besotes gordotes guapa y sigue contadonos cosas, ya sabes pa´comenzar el día con una alegría.

Alicia dijo...

No, si ya sabía yo que eras una delincuente (ja,ja,ja). Pero con eso del cacheo,.... bueno que casi se puede pensar una volverse criminal, no? Me voy a meter a tu mafia de regadoras gritonas a ver si tengo suerte ;-)
Saludos y buena semana.

Pilta dijo...

¡Ja,ja,ja! Qué bueno, de verdad. Pues mira lo que me pasó a mi el año pasado. Me voy de viaje y le doy a mi hermano las llaves para que riege mi selva esteparia, y como soy así de despiste se me pasó añadir en el llavero la llave que abre la puerta de la verja. Como el pobre sabía que si se me hubiera secado algo lo mato (es un decir) se dispuso a saltar la verja trepando atléticamente (tampoco es que esté muy alto, por lo que no corrió peligro su vida, afortunadamente). Regó sin problemas, y cuando se disponía a salir de la misma forma, un vecino le encontró con una pata dentro y la otra fuera... El pobrecico mio le dijo que era mi hermano, que venia a regar ect ect, y mi vecino que no es viej... decrep... hijodep... se lo creyó????? (y nos parecemos como un huevo a una castaña)

Nora La Castora dijo...

Hola Espita!
Soy Nora, la hija de Marian del blog Con mi dedal. Solo pasaba a saludarte y agregarte a mis seguidoras. Que sepas que mi madre me hace leer siempre tus aventuras(o desventuras xD) y siempre me parto de risa contigo. Sique así de simpática! Un saludo.

Espita Gorgorita dijo...

Natys pues debian tener la casa curiosa para que pensases que habían robado! jajajaja

MOB es que es en el bloque de al lado y no llego. Y si riego en suje rojo me detienen por atentado ecológico visual.

Osito Mejor que Prosegur ya te digo!

Esti eso digo yo!!! esto es un sindiós! Dónde vamos a ir a parar que se nos niegan los derechos mas esenciales!!

Margon NO es vecina mía es de ella, yo la contrato como espía (y la CIA, y el KGB... es una fiera!!)

Janil Ay, de verdad que echaba esto de menos pero estaba mustia y apática. Contaré contigo para la fuga, creo que me mandan a Sing-Sing

Janil2 To juo tia ni un poquito, ni con un dedito... esto es una VER-GÜEN-ZA!

loque la tuya es para que la encierren a ella!! Pues eso me pregunto yo! Debo tener una cara de malincuenta que alucinas

Isi con un hacha? joe en tu pueblo no se andan con bromas eh? sigue entero o le dio?

Marian si, jamia, en serio. Lo de que me vi incomunicadita hasta que el Mr me echara de menos es verídico total

Alicia que no que no cuela... que a las viej... avispadas no se la cuela NADIE!

Pilta eso es que no vió la television de 45 pulgadas que llevaba metida en el bolsillo... tu hermano debe tener una cara de bueno queparaqué

Nora Marian te obliga?? Tiranaaaaaaa. y tu sigue así de artista que me he quedado flipada con tu pastelería

natalia dijo...

jajajaja, que bueno leerte en titereta... como me alegra que estés de vuelta con tantas cosas que contarnos. Menudo veranito!
Salvada por el portero; ya te veía en el cuartelillo sin suje, con la regadera y encima sin cachear... endever

Unknown dijo...

Jajajajaj, estaba deseando escuchar todos los detalles de esta historia!!!! Qué sano es echarse unas risas a estas horas de la mañana!!!

Lanegin dijo...

JIJIJI !!! Si es que ya eres parte de la familia.

Isi dijo...

Mi padre sigue bien, gracias. Pero nuestro vecino es mejor que cualquier alarma, por lo que se ve, jejeje

martameiga dijo...

jajajaja... lo que a ti no te paseeeee.... me partoo!!!! juajuajuajuaja

la nena dijo...

Eres increible, esto No es apto para todos los públicos, q no seguro.
Me he reido cantidad.

Espita Gorgorita dijo...

Natatalia Sobre todo sin cachear! Emmm una preguntita... ¿Qué es titereta?

Beatriz Para que veas que no te guardo rencor por excluirme del sorteo con esas bases absurdas!!! grrr ;P

Marian Pero no la obligues muhé que después se hacen rebeldes y se dan a las "dronjas" o al Cola Cao... no me acuerdo que era lo malo...

Isi Me alegro de que haya sobrevivido al vecino- alarma que teneis

Martameiga Yo también me parto... ahora...

La nena No es apto para todos los publicos? jo, sabia que el detalle del sujetador me traería problemas. (así como un incremento significativo en lectores de "calidad")

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...