¿Relax vacacional?

Imagen tomada de PHD comics (si estais haciendo la tesis, esta es LA página, que le vayan dando a PubMed)

Magnífica aproximación a mi vida en periodos pre/post y vacacionales. Para aquellos que no hablan inglés (porque en su familia son mas de bielorruso)
  • Eje de ordenadas (el que está "to tieso"): Nivel de stress
  • Eje de abscisas (el que está "tumbao"): Tiempo

Traducción de izquierda a derecha:

Try to finish everything before you leave!! AHHHH: Intentar dejarlo todo acabadito antes de irte. AHHHHHHH! (nótese el incremento exponencial de la rayita.... es curioso como se grita igual en todo el planeta, Porqué no se gritará EHHHHH?)

Comienzo del periodo vacacional

ahhhh: ahhhhh (sensación similar a cuando te haces pipí y no llegas pero finalmente, SI llegas...)

Resist urge to check email: Resistir la necesidad de comprobar el correo (en mi caso estoy amenazada de muerte por el Mr. en caso de que se me ocurra, mi rayita sube un poquiiito mas)

Check email: Comprobar el correo (en cuanto el Mr. se queda dormido...no tiene porqué saberlo, ENTENDIDO?)

Worry about all the things you have to do when you get back: Preocuparte por todas las cosas que vas a tener que hacer cuando vuelvas (el Mr. está dormido, yo no....)

Realize there´s more to life than work: Darte cuenta de que hay en las vidas más cosas además del trabajo (aquí empiezan las vacaciones de verdad, unos tres días más tarde...)

Existential crisis: Crisis existencial (y porqué no monto un estanco? no, mucho stress, me hago Hare Krishna ahora que me he rapado?... y así horas...)

Briefly consider never going back: Considerar brevemente no volver nunca más (siempre , siempre y siempre, lo hago...)

Fin del periodo vacacional

350 new messages in inbox: 350 nuevos mensajes en la bandeja de entrada (añadimos un 1 en algún lugar aleatorio de 350 y tendremos el número de mensajes que tendré yo a la vuelta, momento de hiperventilación absoluta...)

Wait, most of it is Spam: Espera, la mayoría es correo basura (aun así quedan los 350 iniciales que NO lo son)

Phew, no one really noticed you were out: Fiuuu, nadie se ha dado cuenta de que no estabas (no es de extrañar, mi atasco es general)

Does it mean you're useless?: Quiere decir que no sirves "pa na"? (probablemente amiguitos...)

Back to "normal": Vuelta a la "normalidad" (alguien más se ha dado cuenta que el nivel de stress NUNCA es cero?)

Pues eso, que me voy de puente...

Nos vemos a la vuelta (esta vez si!)


8 Personas han dicho:

ZEPETIT dijo...

Me veo reflejada!!!

Zepequeña.

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

FELIZ VIAJE !! que lo disfrutes.

Lillu dijo...

Pues a disfrutar del puente, con el nivel más bajo de estrés posible!! jaja.

saluditos

Dondeedtamanuela dijo...

Ja, Ja ,ja... disfrfruta y relajate mucho.

Esti dijo...

Si es que habría que tener vacaciones para descansar de las vacaciones y poder deshacer la maleta, hacer las coladas, la compra, planchar, quitar de pelos de gato toda la casa... en fin, esas cosas.

bubbles on my planet dijo...

hay que ver que somos todos iguales que sea aquí o allí (me refiero del otro lado del charco!)
me he reido mucho :)
Y disfruta del puente, pensando que dentro de poco viene otro - puente, digo, dentro de 20 días (así tu momento "Darte cuenta de que hay en las vidas más cosas además del trabajo" quizás pueda durar un poco más ;) !!

sonia dijo...

pues nada nada, a disfrutar!! acuérdate de los que nos quedamos por aquí....snif snif snif
Un beso

Espita Gorgorita dijo...

Zepequeña Tu también? Hacemos un grupo de apoyo a nosotras mismas? Igual conseguimos constituirnos en ONG y que nos den una subvencion para vivir del cuento... gñgñgñ esto hay que madurarlo

Esti Lo he disfrutado tanto que me merezco otro puente para recuperarme.

Lillu Me olvidé el cargador del móvil de empresa, me he relajado a costa de que a mi jefa le diera un soponcio.

Laesti totalmente de acuerdo ya sólo nos falta unas 499.998 firmas para llevarlo al congreso.

Bubbles Hay otro? en 20 días? Ya me lo han ocultado de nuevo...

Sonia Me he acordado una barbaridad de vosotros, emmmm, cuela?

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...